Maradona opinó sobre el futuro del fútbol en Argentina

Diego Armando Maradona utilizó su cuenta oficial de Instagram para opinar sobre cómo debería ser el futuro del futbol argentino.

25 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Una de las actividades que tuvieron que detenerse debido a la cuarentena es el deporte y Diego Armando Maradona utilizó su cuenta oficial de Instagram para opinar sobre cómo debería ser el futuro del futbol, el deporte más disfrutado por los argentinos.

Maradona escribió “Sanear la economía de los clubes tiene que ser la prioridad. Tenemos que sacar los descensos de esta temporada, y de la siguiente. Pero mantener los promedios. Y que todos sigamos armando planteles competitivos. Es crucial. Los clubes tenemos que salir de esta todos juntos”

Sanear la economía de los clubes tiene que ser la prioridad. Tenemos que sacar los descensos de esta temporada, y de la siguiente. Pero mantener los promedios. Y que todos sigamos armando planteles competitivos. Es crucial. Los clubes tenemos que salir de esta todos juntos.

Si bien el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, dio a conocer que una de las posibilidades para cuando vuelva el fútbol era quitar los descensos, Maradona lo ve como una necesidad para poder armar “planteles competitivos”. De esta manera el Director Técnico de Gimnasia no sólo vela por su club sino por todos en general.

Tapia también había dicho que por el momento no tenía una fecha de retorno para los entrenamientos ni para los partidos, puesto que si se llegara a contagiar algún jugador o personal esencial, se diría que la AFA sólo piensa en la economía y que este es un tiempo para priorizar la vida.


Temas

Instagram
Maradona

Te puede interesar