¡La cuarentena no es ningún límite! El Kun Agüero entrena desde su casa

El futbolista mostró que el confinamiento no es ninguna restricción para él y compartió una imagen en su cuenta de Instagram que lo deja muy claro.

19 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

El Kun Agüero lejos de contestar a las polémicas que giraron en torno a él, prefirió mostrar su lado más profesional y seguir entrenando aún desde el patio de su casa.

Desde que se inició la cuarentena, el problema de muchos deportistas fue el impacto en su entrenamiento, si bien algunos eligieron otros como Leo Messi, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, utilizaron todos los equipos que tenían a mano para seguir activos con sus estrictos ejercicios. 

La foto lo dice todo, sin posar ni modelar, el delantero del Manchester City corriendo por el inmenso patio de su casa, con la pelota en los pies y con la camiseta de su equipo puesta. El jugador escribió: ”#stayathome #quedateencasa #training #entrenamiento”.

Aunque no todo es entrenamiento, el Kun Agüero formo parte de la iniciativa de Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman ”La Champlay” que consistió en un certamen de videojuegos para la recaudación de fondos de la Cruz Roja. Si bien todos sacaron su lado más competitivo, el delantero argentino quedó afuera del torneo luego de perder ante el colombiano James Rodríguez. 

 


Temas

cuarentena
Deportes
famosos

Te puede interesar