Preocupación en Boca: Miguel Ángel Russo podría perder un delantero

Uno de los delanteros de Boca tendría ofertas del fútbol italiano y español para continuar con su carrera, si Boca decide no comprar su pase.

Mientras el fútbol continúa parado debido al coronavirus, Miguel Ángel Russo se enteró que a partir de junio podría perder a uno de sus mejores delanteros. La mención es para Franco Soldano, quien a base de buenos rendimientos se ganó un lugar en la consideración del entrenador ya sea como titular o bien ingresando en los segundos tiempos desde el banco de suplentes.

Pese a que cuando llegó a Boca se había estimado de que el ex Unión había firmado un préstamos por 18 meses, este lunes se supo que el goleador sólo llegó por un año, con lo cual, si no le renuevan su vínculo, el jugador debería irse cuando finalice la prórroga que promulgo la FIFA para aquellos contratos que deben finalizar en junio de este año.

Para que Soldano pueda quedarse en el club de la Ribera, Jorge Amor Ameal deberá ejecutar la opción de compra que es de cinco millones de euros. En el caso de que el Xeneize decida liberarlo, el entorno del delantero asegura haber recibido ofertas tentadoras del fútbol italiano y español, por lo que su futuro deportivo estaría ligado en alguna de las dos ligas europeas.

“No me parece un motivo de preocupación el tema de mi contrato, hay otras prioridades, Cuando pase todo esto, se verá”, declaró días atrás el atacante sobre su continuidad en Boca.