Lautaro Martínez a punto de firmar para un grande de Inglaterra

El delantero del Inter de Milán pasa por un momento formidable y varios clubes se disputan su contratación.

12 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El joven futbolista argentino Lautaro Martínez, de destacadísima actuación en el Inter de Milán, está siendo seguido de cerca por varios clubes importantes de Europa. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que indica que estaría a un paso de firmar para un grande de Inglaterra.

Pese a la suspensión del futbol en Europa por causa de la pandemia de coronavirus, los clubes siguen moviendo sus fichas para incorporar nuevos jugadores. Al respecto el prestigioso diario “The Sun” publicó una nota donde afirma que Martínez estaría a punto de ser contratado por el Manchester City.

El equipo inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión, la cual está cotizada en $110 millones de euros. Si bien el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, manifestó que el delantero seguiría en el club, si el equipo inglés abona la cláusula nada podrá impedir que Martínez tome nuevos rumbos.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona se disputan el pase del argentino, aunque todo parece indicar que formaría dupla con el Kun Agüero y sería dirigido por nada menos que Pep Guardiola.


Temas

futbol
futbolista
Italia

Te puede interesar