Ironías del deporte: el crack de la Juventus que se probó en Boca y no quedó

El colombiano contó que se probó en el Xeneize, pero no fue seleccionado.

Juventus es uno de los clubes más importantes del mundo. Tal es así que su plantel está repleto de figuras, tales como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, entre otros.

Precisamente este último, hizo una confesión que dejó perplejos a todos los hinchas de Boca, ya que el colombiano aseguró que tuvo una prueba en el xeneize, pero no le fue bien y fue rechazado.

“Estuve en Argentina por mucho tiempo, pero no se me dieron las cosas. Estuve en Tiro Federal, también me hice unas pruebas en Boca, pero al final las cosas no se me dieron. De todas formas, me sirvió porque pude tener experiencia con la forma de trabajar en Argentina. Todo sirve y cuando va pasando el tiempo, todo lo que pasa ayuda también”, expresó Cuadrado en declaraciones al Canal RCN.

Luego, agregó que en ambos casos, quienes le tomaron las pruebas para poder ingresar al club concluyeron que él era “muy chiquito y flaquito” para triunfar en el mundo del fútbol.

A sus 31 años, el colombiano demostró que estaban equivocados ya que pudo llegar al fútbol europeo, donde pasó por Udinese, Lecce, Fiorentina, Chelsea y Juventus.