Lionel Messi furioso con las ”fake news” salió a desmentirlas: ”Menos mal que nadie les cree”

El futbolista desmintió la noticia que compartió ”TNT Sports LA”.

El futbolista se expresó a través de las redes sociales muy indignado con la información que difundió ”TNT Sports LA” en la cual mencionaban que Leo Messi dejaría su equipo para formar parte del ”Inter”. 

Si bien LIonel Messi se caracteriza por ser una persona muy reservada y no hacer menciones de las distintas menciones que realizan sobre él, esta vez decidió mostrar su indignanción ante la noticia que presentó el canal argentino ”TNT Sports LA”.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el jugador compartió una captura de pantalla del tweet del medio en el cual aseguraban ”Thiago Almada irá al Inter con Lionel Messi” y una segunda noticia expresando ”La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta en Barcelona” ¿La habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?”.

En ambas noticias Lionel Messi escribió Mentira n°1 y Mentira n°2, desmintiendo la información y agregó: ”Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newel’s hace unas semanas también era falso” y sentenció: ”Menos mal que nadie les cree”.

Lionel Messi furioso con las ”fake news” salió a desmentirlas: ”Menos mal que nadie les cree”
Foto: Instagram de Leo Messi