Fernando Gaibor habló sobre su posible retorno a Independiente y fue muy criticado por su “soberbia y altivez” desde las redes sociales.

El jugador comentó que le gustaría volver siempre y cuando “(…) Haya comunicación y respeto entre todos”.

9 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Fernando Gaibor habló sobre su posible retorno a Independiente y fue muy crítico con su anterior paso por el club argentino. El futbolista ecuatoriano aseguró que no tendría inconvenientes con volver al Rojo “siempre y cuando se manejen de otra forma”, ya que se le hizo muy difícil adaptarse al futbol argentino.

En una entrevista con Radio Continental, el jugador de Al-Wasl causó mucha repercusión en el ámbito futbolístico argentino, puesto que tuvo algunos reparos con el manejo que la institución tuvo para con él y algunos otras cuestiones que ayudaron a que no pudiera adaptarse a nuestro futbol.

Me costó bastante adaptarme a Independiente por varias circunstancias que no se las deseo a ningún extranjero. Había muchas cosas que entre dirigencia, Cuerpo Técnico y jugadores no concordaban”, Expresó el ecuatoriano.

Gaibor aseguró que él se tenía que buscar los taxis para ir a entrenar, ya que el club no le ponía un auto. También señaló que en ese momento él había sido la compra más cara de Independiente, por lo que “quizá por eso se la agarraron conmigo” y “Te echan esa responsabilidad como que tenés que ser el “Superman” todos los partidos”.

A raíz de estas declaraciones, el futbolista recibió muchas críticas en las redes sociales, puesto que se hizo tendencia en Twitter por su “soberbia y altivez”, según los usuarios.

 

 


Temas

Argentina
futbol

Te puede interesar