Tras más de un mes en la cárcel, Ronaldinho fue beneficiado con arresto domiciliario

El ex jugador brasilero se encontraba detenido por intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos.La pena por este tipo de delitos puede ser de hasta 5 años de prisión.

8 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La justicia de Paraguay le concedió en las últimas horas el beneficio del arresto domiciliario a Ronaldinho y a su hermano, Roberto de Assis Moreira, tras el pago de una fianza de US$1.6 millones en el marco de una causa por intentar ingresar al país con pasaportes falsos el 4 de marzo pasado.

Tras pasar más de un mes en la cárcel con su hermano, Ronaldinho será trasladado en breve a una habitación del Hotel Palmaroga de Asunción, en el centro de la capital, donde cumplirá con el arresto domiciliario con una custodia policial en la puerta.

El hermano del futbolista será alojado en otra habitación el mismo hotel, según lo dispuso el juez Gustavo Amarilla en la audiencia de este martes en el Palacio de Justicia de Asunción, informó el sitio ABC de Paraguay.

Hasta este martes el Ronaldinho y su hermano estuvieron en una celda de la cárcel de máxima seguridad de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay desde donde incluso llegaron a grabar videos que se volvieron virales.

Ronaldinho y su hermano quedaron detenidos el 4 de marzo tras intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, pero no fue sino hasta el 6 que la justicia de ese país dictó la prisión preventiva.

En la causa hay otras 15 personas procesadas, entre ellas funcionarios de la Dirección de Migraciones e Identificaciones de la Policía Nacional de Paraguay.

Fuente; MinutoUno


Temas

famosos
justicia
Prisión

Te puede interesar