Un jugador de Manchester City tuvo una fiesta sexual durante la cuarentena; el club analiza penas

Abriremos un expediente disciplinario interno”, confirmó el club de la Premier League.

5 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Manchester City analiza sancionar a Kyle Walker después de que saliera a la luz que el jugador participó en una fiesta sexual en pleno período de aislamiento por la pandemia del coronavirus .

“Nuestro cuerpo técnico y jugadores han estado trabajando en apoyo del increíble esfuerzo del Servicio Nacional de Salud y otros trabajadores esenciales en la lucha contra los efectos del coronavirus Covid-19 en todas las maneras que las acciones de Kyle han contravenido directamente estos esfuerzos”, dice el comunicado emitido por el club.

“Lamentamos escuchar las acusaciones, tomamos nota del comunicado y las disculpas de Kyle y abriremos un expediente disciplinario interno en los próximos días “, agrega.

El Reino Unido sumó otros 621 fallecidos por el coronavirus en las últimas horas, con una cifra total de 4.934 muertos, según los datos de este domingo.

“Quiero disculparme ante mi familia, mis amigos, mi club, los aficionados y el público por haberles decepcionado”, sostuvo Walker en un comunicado.


Temas

cuarentena
Deportes
futbol

Te puede interesar