El ex River Germán Pezzella logró vencer al coronavirus, “Sigamos respetando las normas

Pezzella fue el primer futbolista argentino en dar positivo en Covid-19.

5 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Por fortuna el futbolista argentino Germán Pezzella, logró recuperarse del coronavirus. El ex defensor de River, había sido el primer futbolista vernáculo en arrojar resultados positivos por Covid-19, finalmente en las últimas horas se conoció que la última prueba realizada dio negativo.

De esta manera se convierte en el primer futbolista argentino en recuperarse del peligroso virus. Pezzella se desempeña como defensor central en la Fiorentina de Italia, luego de un extenso tratamiento médico pudo recuperarse y dio la noticia a través una publicación en su cuenta de Instagram.

En el posteo Germán destacó “Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que @vlahovicdusan @patrickcutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos”.

 


Temas

coronavirus
cuarentena
Italia
river
Salud

Te puede interesar