¡Bomba en Italia! Higuaín volvería al fútbol argentino

Así lo sugirió un reconocido diario deportivo italiano.

3 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El reconocido diario deportivo de Italia “Tuttosport”, generó un gran revuelo éste viernes al manifestar que el delantero, Gonzalo Higuaín, podría dejar la Juventus para regresar a un grande de Argentina. Con una publicación en su cuenta de Twitter el diario destacó “Un futuro al estilo Tévez”, con una imagen del jugador que supo vestir la camiseta del Real Madrid, Milán y Chelsea entre otros.

Ese club al que regresaría el delantero no es otro que su gran amor, River Plate, club que lo formó y lo vio nacer como estrella. Gonzalo en este momento se encuentra en Argentina, al cuidado de su madre, Nancy Zacarías, quien padece de cáncer, logró arribar al país poco antes de que las fronteras fueran cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

Higuaín de 32 años de edad, tiene un desempeño más que destacable en el viejo continente, y podría ser una pieza clave para renovar la delantera millonaria de cara a las competiciones internacionales. Sin embargo, el futbolista tiene contrato con el equipo de Turín hasta junio de 2021 y su elevado contrato podría ser una traba para la dirigencia riverplatense.


Temas

futbol
futbolista
Italia
River Plate

Te puede interesar