Carlos Tévez y el llamado a los futbolistas para ser solidarios “estoy dispuesto a lo que sea para estar con la gente”

“Un futbolista puede vivir 6 meses yo pienso en la gente que no, tenemos que ir a los comedores”

Carlos Tevez en comunicación con el programa de Alejandro Fantino se mostró preocupado por la gente que está sin recibir un ingreso. 

“Un futbolista puede vivir 6 meses pero yo pienso en la gente que vive en el Fuerte, que no puede salir a laburar porque lo pueden llevar preso”. 

Indagado sobre si sería solidario y estaría a disposición , Carlos Tévez expresó “Encantado iría como no voy a ir si yo se que mi familia está bien y no le falta para comer. El gran ejemplo empieza ahi, uno puede hacer video pero el gran ejemplo es cuando todos salgamos y veamos a la gente que realmente la está pasando mal, como no lo vamos a hacer si el mundo está dado vuelta. En nuestra casa estamos bien. Nosotros tenemos que preocuparnos por los abuelos, por los que no la están pasando bien. Tenemos que estar todos”.

Por último destacó Carlos Tévez “Estoy dispuesto a lo que sea para estar con la gente, imaginate que mi contrato termina en junio y hasta ese momento el fútbol no va arrancar. Ojalá que el mundo que venga sea más solidario, nos estamos dando cuenta que somos todos iguales, en cualquier lado donde te tiene que tocar te toca y ojalá que crezcamos como sociedad. Me pongo a disposición del gobierno. En este momento hay que estar en silencio y sin que la gente sepa”.