El hermano de Carlos Tévez reabrió la polémica acerca de la continuidad del Apache en Boca

Diego Tévez subió un mensaje a su cuenta de Twitter, revelando una importante información.

El contrato del futbolista Carlos Tévez con Boca vence el próximo martes, y lejos estar todo acordado, parece la continuidad del Apache pende de un hilo. Si bien el ídolo xeneize Juan Román Riquelme, hoy a cargo del Club Boca Juniors, manifestó en el pasado reciente que tiene toda la voluntad de que Carlos siga en el club, las negociaciones ni siquiera se han iniciado.

En este marco, Diego Tévez, hermano del jugador publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, que alejó los rumores de un contrato en trámite. En el mensaje podía leerse “Les pido a los que quieren a mi hermano que no se confundan con informaciones falsas, nadie lo ha llamado todavía…”.

Les pido a los que quieren a mi hermano que no se confundan con informaciones falsas, nadie lo ha llamado todavía , lo que no quiere decir que no ocurra en un futuro cercano

— D?ego dan?el tevez (@DegoTevez) December 28, 2019

Esto da cuenta de que aún la situación contractual de Tévez está lejos de resolverse. En el mismo sentido, Adrián Ruocco representante del jugador, desmintió los rumores acerca de una charla con la dirigencia, según el medio TyC Sports. En este momento el futuro de Carlitos es todo un enigma para los hinchas bosteros, pese a la buena predisposición que habría entre el futbolista y la comisión directiva. Las horas están contadas y la situación deberá destrabarse en los próximos días.