Juan Román Riquelme criticó duramente a Daniel Angelici

Angelici me empujó a irme de Boca” sentenció el ídolo de Boca.

El máximo ídolo del club Boca Juniors, Juan Román Riquelme, brindó una extensa entrevista en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, el ex jugador no dudó y disparó varios dardos contra el actual presidente Daniel Angelici.

Cabe destacar que el club xeneize vive momentos de tensión, ya que el próximo 9 de diciembre, se celebrarán las elecciones para decidir quién será el presidente por los siguientes cuatro años.

Sin reservas Riquelme, criticó abiertamente a Angelici, y contó la historia que existió entre ellos en el pasado, al respecto resaltó “es insólito que Angelici se enoje conmigo, cuando él dijo que mientras fuera presidente de Boca jamás volvería al club”. En ese sentido, también agregó “Me empujó a irme de Boca, ahora se enoja porque uno no lo acompaña”.

El exitoso enganche de Boca, integra la lista que postula a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, como presidente y vicepresidente respectivamente. A su vez el otro candidato opositor es José Beraldi, quien es acompañado por Rodolfo Ferrari. El candidato del oficialismo es Christian Gribaudo para la presidencia y Juan Carlos Crespi para la vicepresidencia.

En relación al futuro del club, Riquelme remarcó que de ganar, ya está todo preparado para sacar al club adelante, y que tienen pensado un entrenador para suceder a Alfaro. “El lunes les cuento quien va a ser el DT” subrayó.

Riquelme en @Intrusos sobre Angelici: "Me empujó a irme de Boca, ahora se enoja porque uno no lo acompaña"#RiquelmeEnIntrusos https://t.co/ynWWFRwzwn pic.twitter.com/P3SErYVL2v

— América TV (@AmericaTV) December 4, 2019