Marcelo Gallardo no confirmó su continuidad en River

En una esperada conferencia de prensa, Marcelo Gallardo no aseguró su continuidad como director técnico de River Plate. Desde la derrota por la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, se puso que el entrenador siga al mando del club de Núñez. El presidente Rodolfo D’Onofrio dijo que “no hay ningún motivo para pensar que Gallardo se […]

En una esperada conferencia de prensa, Marcelo Gallardo no aseguró su continuidad como director técnico de River Plate. Desde la derrota por la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, se puso que el entrenador siga al mando del club de Núñez.

El presidente Rodolfo D’Onofrio dijo que “no hay ningún motivo para pensar que Gallardo se está yendo”. Y agregó: “Tampoco me ratificó que sigue con energía y con desafíos, porque la realidad es que hoy está abocado al partido con Newell’s (el sábado), a la final de la Copa Argentina y al aniversario que se viene…”.

Hoy fue el turno de Gallardo de hacer declaraciones y no dejó en claro que piensa hacer en su futuro profesional. “No vine a hacer ningún anuncio. No tengo nada para anunciar. Eso (sobre su continuidad) lo definiré cuando lo tenga que definir, pero con tranquilidad. El resultado no cambia mi pensamiento”.

#CNNDeportes | Marcelo Gallardo, en conferencia: "No vine a hacer ningún anuncio" pic.twitter.com/So0YEypOOp

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 28, 2019

 “Quiero agradecerle a la gente por el apoyo. Esto nos permite sanar con mayor temple. El dolor por la derrota va a ir mermando”, también manifestó. En cuanto a la final, dijo que “estas derrotas humanizan. Habíamos quedados extasiados después de la final del año pasado. Sentí bronca por la derrota, dolor, pero al poco tiempo también estaba en paz”.

“Acá no se rompió nada. Estamos sobre bases sólidas. Entonces hay que seguir, tratando de encarar estos partidos que quedan antes de fin de año, con la final de la Copa Argentina”, afirmó. 

“¿Alguien puede creer que no tengo fuerza? Si hay algo que tengo es fuerza. Tengo toda una vida por delante y por algo estoy donde estoy. Después va a depender de muchas cosas. Yo no vine a anticipar nada. No vine a anunciar nada. Quedan tres partidos. Después trataré de pensar. No hay apuro”, finalizó. 

 

Temas de la nota: