Gabigol el verdugo de River no dudo en manifestar su fanatismo por Marcelo Gallardo

El delantero remarcó que se quedó con ganas de poder saludar al técnico riverplatense.

Más allá de la tristeza del pueblo gallina, por la final perdida el día de ayer, los elogios al sobresaliente técnico argentino Marcelo Gallardo, no se hicieron esperar. Luego de la finalización del partido que enfrentó a River Plate y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, el delantero carioca que marcó los dos goles para sentenciar el 2-1, comentó su admiración por Gallardo.

Gabriel Barbosa, el delantero brasileño de 23 años, quien se convirtió sobre el final del partido en el verdugo de River, no dudo en resaltar el talentoso trabajo del técnico argentino. Al respecto manifestó en la cadena ESPN, “Después del partido quería hablar mucho con Gallardo y lamentablemente no lo pude conseguir. Soy un fanático suyo, un gran admirador, porque ha hecho de River un gran equipo”.

En el mismo sentido agregó “Quería felicitarlo porque realmente tiene un gran equipo, tal vez fue el primer equipo que nos puso en dificultades. Felicitarlo por la campaña. Ganaron la copa pasada, pudieron haber ganado este año también, pero fue para Flamengo”. Gabigol finalizó su actuación en la Copa Libertadores 2019 con 9 concreciones, siendo una de las máximas figuras del equipo de Rio de Janeiro.