Boca ganó y recuperó la punta de la Superliga

Venció a Unión por 2 a 0 con goles de Wanchope Ábila y de Alexis McAllister.

Sin despeinarse. Así podría describirse la victoria de Boca sobre Unión de Santa Fe. Ramón “Wanchope” Ábila abrió el marcador a los 3 minutos de juego, mientras que Alexis McAllister amplió la cuenta a los 11 de la segunda parte.

Gustavo Alfaro parece haber encontrado el equipo que mejor juega. La defensa no se modificó, al igual que el arquero Esteban Andrada: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas.

En el mediocampo se notó una gran mejoría de atrás hacia adelante. Primero, con Nicolás Capaldo e Iván Marcone, siempre mostrándose como el primer pase, y construyendo la relación con los jugadores más adelante. Por su parte, en los costados fue Alexis McAllister, autor del segundo gol, quien demostró su buen nivel. Por último, el otro que logró dar nuevamente una buena imagen es el delantero Ramón Ábila, que participó del juego de todo el equipo.

Con esta victoria, Boca recuperó el primer puesto de la Superliga Argentina. Acumula 28 unidades, mientras que Unión queda con 16. Detrás del equipo dirigido por Gustavo Alfaro están Argentinos Juniors y Lanús, ambos con 25 puntos.

Temas de la nota: