Asaltaron el estadio donde se jugará la final de la Copa Libertadores

La policía informó que fueron sustraídos radios portátiles, cordones intercomunicadores y baterías. Nadie se ha manifestado al respecto por el momento.

De no creer. El Estadio Monumental de Lima sufrió un robo en las últimas horas, a muy poco de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores. Según reporta “RPP” noticias, de Perú, se llevaron 119 radios portátiles, 90 cobras (cordones intercomunicadores) y 65 baterías.

Los equipos fueron robados en la noche del miércoles del estadio Monumental. Fuentes de la Policía confirmaron a “RPP Noticias” que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23 horas. Esta equipación no es propiedad de CONMEBOL, y sí de las empresas Backtrack Meneses y Telecomunicaciones y Ares Solutions.

“Los delincuentes se llevaron 119 radios portátiles marca Motorola, 90 cobras (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 handys (equipos de audífonos con micrófonos)”, detalla la publicación peruana.

Ya han pasado más de 24 horas del robo y aún no hubo ninguna comunicación oficial. Los equipos, por supuesto, deberán ser reemplazados para la Final Única. Tampoco se comunicó aún el monto al que asciende lo robado.

La ironía de todo es que Lima fue elegida, entre otras cosas, por la seguridad que garantizaba. Sin embargo, la ciudad no pudo evitar este episodio de delincuencia.

Temas de la nota: