River le ganó a Estudiantes (BA) y está en la Final de La Copa Argentina

En el día de hoy se dieron a conocer a los dos finalistas de La Copa Argentina: River y Central Córdoba.

Si bien en los primeros minutos del partido el que dominaba la situación era Estudiantes, rápidamente River tomó el control del partido y antes de finalizar ambos tiempos pudo convertir un gol. El primer tanto llegó de la mano de Pinola en el tiempo suplementario de la primera mitad, de modo similar, el segundo y último gol del partido lo efectúo Palacios con el arco despejado ante la ausencia del arquero, quien en un intento desesperado de empate se acercó a cabecear en el arco contrario.

El partido fue muy reñido, puesto que Estudiantes tuvo buena defensa y River no jugó del todo bien. El partido tuvo 2 amarillas del lado del perdedor, a quien también le anularon un gol dos minutos antes del segundo tanto del Millonario.

A las 17:00 hs de este jueves también se disputó la primera semifinal entre Central Córdoba y Lanús. El santiagueño logró vencer 1-0 y se posicionó como el primer finalista de dicha Copa. Algunos fanáticos del futbol estaban alegres por la hazaña de este equipo pero enfadados por las condiciones del juego, puesto que a la hora del partido hacía 39° en La Rioja y sostuvieron que no tuvieron la oportunidad de jugar en el fresco de la  noche como otros equipos (River- Estudiantes).

Que mala suerte el sorteo para Lanus le tocó jugar en la Rioja contra los santiagueños a las 17 hs… mientras que otros juegan en una fresquita noche a las 21… también se gana afuera de la cancha y hace tiempo que pasa

— Juan (@Juank_Vedoya) November 14, 2019

La Final de La Copa Argentina tendrá lugar el 27 de noviembre, si bien todavía no está confirmado el lugar ni el horario lo que sí se sabe es que el ganador de esta edición (8va) disputará la Super Copa ante Racing.

Temas de la nota: