Boca no se recupera: perdió 2-1 contra Lanús

Luego de ganar contra River pero perder la chace de clasificar a la final de la Copa Libertadores, el Xeneize sigue dejando más dudas que certezas.

El partido tuvo lugar en el Estadio Nestor Díaz Pérez, la casa del Grante donde para regocijo de la hinchada su equipo terminó venciendo 2-1 al Xeneize. En los primeros minutos del partido parecía que Boca dominaba la pelota, sin embargo Lanús convirtió su primer gol a los 9 minutos del primer tiempo. Lejos de rendirse, el equipo de Alfaro tuvo un golpe anímico y fue en busca del empate y luego de 2 amarillas para cada equipo, lo pudo concretar en el minuto 35 del primer tiempo.

El primer tiempo dejó mejor parado a Lanús pero el partido se encontraba igualado, no obstante esto iba a cambiar en los primero minutos del segundo tiempo, ya que la ventaja la obtuvo el Granate de la mano de Auzqui.

Para intentar generar juego, en el minuto 58, Alfaro hace el cambio de Tevez por Almendra, ya que este último había sido amonestado, sin embargo el cambio no resultó como el técnico esperaba y nada se pudo hacer para dar vuelta el partido. Para empeorar la situación del Xeneize, Izquierdoz, su capitán,  recibió una segunda amarilla lo que provocó su expulsión y lo mantendrá fuera del partido contra Arsenal.

¡¡¡GANAMOS, GANAMOS, GANAMOOOOOOOOOS!!! pic.twitter.com/MLh57KYaYO

— Club Lanús (@clublanus) November 1, 2019

En total el partido terminó con 10 tarjetas amarillas y un expulsado. De parte de Lanús fueron amonestados Auzqui (25’), Valenti (32’), Di Plácido (68’), Quignon (70’) y Belmonte (77’) y en Boca Almendra (30’), Buffarini (37’), Izquierdoz (55’), Tevez (77’) e Izquierdoz fue expulsado en el minuto 80, el último en recibir una amonestación fue Más en el minuto 93.

Temas de la nota: