River busca seguir en la senda del éxito ante Almagro por Copa Argentina

El Millonario enfrenta a Almagro por los cuartos de final de Copa Argentina. Televisa TyC Sports desde las 20:30.

11 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Mientras el país entero enfoca su atención en el próximo 22 de octubre, el día del partido de vuelta entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores, en Núñez se enfocan en el día a día. Porque hoy, desde las 20:30, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Almagro -que eliminó a Boca- en Mendoza por los cuartos de final de Copa Argentina.

Sin prestarle demasiada atención a la cercanía del superclásico, el Muñeco pondrá en cancha a una mayoría de titulares. Entre los convocados se encuentran tres que vuelven de sus lesiones: Leonardo Ponzio, Lucas Pratto y “Juanfer” Quintero, que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 24 de febrero.

Por su parte, Almagro ya se erigió como una de las revelaciones del torneo. Eliminó a Boca en 32avos de final y también dejó en el camino a Talleres de Córdoba, que pelea los puestos altos de la Superliga. Irónicamente, se encuentra en la última posición de su zona en la Primera Nacional, todavía sin haber ganado un partido.

Si en los 90 minutos reglamentarios no hay un vencedor, los penales serán quienes dicte al primer semifinalista. Del otro lado se enfrentarán Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires.

 


Temas

copa argentina
River Plate

Te puede interesar