¿No es mucho? 5 mil dólares de multa por usar un reloj Apple

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, fue multado por USD 5.000 por utilizar un reloj de marca Apple.

Después de operarse en el codo por una lesión, Ben Roethlisberger pudo finalmente volver a las canchas de fútbol americano, aunque no a jugar, por lo menos para acompañar a sus compañeros. En su partido de regreso a la sideline, la NFL multó al quarterback de los Pittsburgh Steelers por infringir el código de vestimenta.

¿Por qué lo multan? Porque los últimos modelos de relojes de Apple incluyen un sistema de mensajería, justamente lo que prohíbe la NFL: cualquier sistema electrónico de envío y recepción de mensajes ajeno a los auriculares con micrófono que permite la liga.

Según fuentes cercanas al jugador, Roethlisberger ni siquiera se había dado cuenta que lo tenía puesto. Como tiene el brazo izquierdo inmovilizado, su esposa lo ayudó a vestirse, y habría sido ella quien se lo puso.

Sin embargo, poco le importa a la NFL. La infracción estuvo, de todas formas. Así que le hizo llegar al jugador una notificación con la multa que deberá pagar. Desde el entorno de Roethlisberger confirmaron que apelarán la sentencia.

Temas de la nota: