Delpo en Instagram: a 10 años de la hazaña cuenta anécdota de cómo conoció a Justin Timberlake

A 10 años de haber ganado el US Open, el tenista argentino Juan Martín del Potro comparte una anécdota poco conocida. Nos cuenta cómo fue que conoció al artista internacional Justin Timberlake.

5 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Juanma subió un video a su cuenta personal de Instágram en el cual responde  a la pregunta ¿Tenes alguna historia para contar? Es ahí cuando nos enteramos que esa noche de lunes luego de derrotar a  Roger Federer  en un exhaustivo partido que duró más de 4 horas, Juan Martín recibió una llamada de lo más inesperada.

Del otro lado del teléfono se encontraba nada más ni nada menos que Justin Timberlake. El cantante estadounidense, quien había presenciado el partido, lo llamaba no sólo para felicitarlo sino para invitarlo a una exclusiva fiesta privada. La invitación se extendió a todo el equipo, quienes no dudaron en aceptar la invitación.

Del Potro cuenta que la fiesta duró hasta largas horas de la madrugada y si bien no detalla lo ocurrido en la fiesta, sí nos aclara que en el día de mañana ampliará un poco más con respecto al tema. Estaremos pendientes para saber cómo fue el encuentro con Justin y si conoció a algún otro famoso.


Temas

Juan Martín del Potro
Tenis

Te puede interesar