Marcos Senesi jugó su último partido en San Lorenzo

Por la fecha 5 de la Superliga, San Lorenzo derrotó 2 a 1 a Unión en el Nuevo Gasómetro. El defensor disputó su último partido en el Ciclón, y continuará su carrera en el Feyenoord holandés.

San Lorenzo venció 2 a 1 a Unión en el Nuevo Gasómetro y se instaló solo en el primer puesto de la Superliga Argentina con 13 puntos en 5 partidos disputados. El paraguayo Ángel Romero abrió la cuenta bien temprano para el Cuervo a los dos minutos de juego, y Bruno Pittón cumplió con la ley del ex, aumentando la ventaja del local a los 20 de la primera parte. El descuento del conjunto santafesino llegó de parte de Ezequiel Bonifacio, a los 37 minutos.

Lo que hubiera podido ser el resurgimiento de Unión quedó en la nada a los 36 minutos de la segunda mitad: primero, Damián Martínez le cometió una fuerte falta a Gerónimo Poblete; acto seguido, Jonathan Bottinelli pateó la pelota con la jugada terminada, y le pegó a Poblete también. El árbitro Nicolás Lamolina los expulsó a ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=Nr-

El final maquilló un poco un hecho que no es feliz para el hincha de San Lorenzo: Marcos Senesi jugó hoy su último partido en San Lorenzo. Seguirá su carrera en Feyenoord, que milita en la Eredisive, la primera división del fútbol holandés. Al Cuervo le quedarán 7.3 millones de euros.

"Marcos Senesi":
Porque jugó su último partido en San Lorenzo y se irá al Feyenoordpic.twitter.com/3BdeRLV1R8

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 31, 2019

 

Temas de la nota: