Mirá hasta que punto llega la devoción de De Rossi por Riquelme

Daniel de Rossi la nueva estrella de boca hizo una confesión en la televisión. Está enamorado de la calidad de Juego de Riquelme.  A tal punto llega su devoción por Juan Román Riquelme que tiene un grupo de WhatsApp donde se habla de fútbol, de mediocampistas y la foto de perfil justamente es de Juan Román. […]

20 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Daniel de Rossi la nueva estrella de boca hizo una confesión en la televisión. Está enamorado de la calidad de Juego de Riquelme.

 A tal punto llega su devoción por Juan Román Riquelme que tiene un grupo de WhatsApp donde se habla de fútbol, de mediocampistas y la foto de perfil justamente es de Juan Román.

 De Rossi dijo “es un hombre distinto a lo que se puede encontrar en el fútbol de hoy, como mediocampista sólo puedo mirar lo que hacía aunque jugamos de manera distinta. En mi vida sólo hay un jugador con más calidad que Riquelme jugando de mediocampista y es Iniesta”

 Por último expresó ” el más completo y el más fuerte del mundo o de la historia es Riquelme, es un ídolo para nosotros y para los italianos. Cassano me llamó que quería  conocerlo porque lo ama. Los argentinos piensan que no sé admiran estos jugadores magníficos pero no es la verdad no se puede no quedarse enamorado de un jugador como Riquelme.

 

 

 


Temas

De Rossi
riquelme

Te puede interesar