Huracán le ganó agónicamente a Petroquímica

El conjunto de barrio Industrial se impuso 3-2 en la fría tarde del sábado. La visita comenzó ganando con goles de Brian Vega y Jorge Lasso de penal, pero en el complemento el ingresado Cristian Reyes en dos ocasiones, y Jeremías Asencio, dieron vuelta el resultado. Partidazo se vivió en el “César Muñoz” en lo […]

10 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El conjunto de barrio Industrial se impuso 3-2 en la fría tarde del sábado. La visita comenzó ganando con goles de Brian Vega y Jorge Lasso de penal, pero en el complemento el ingresado Cristian Reyes en dos ocasiones, y Jeremías Asencio, dieron vuelta el resultado.

Partidazo se vivió en el “César Muñoz” en lo emotivo y goles, ya que desde el juego no hubo buena acción en el césped. El juego comenzó con el “Globo” activo en ataque, aunque le costó generar acciones de juego y el ritmo fue mermando.

Así, Petroquímica logró asentarse y jugar de igual a igual. Justamente en un ataque a los 45’ Brian Vega con un amague desparramó a Biasussi y Alcaín para tocar a la red. Parecía ir al descanso con esa ventaja pero en tiempo de descuento, el arquero del local cometió penal, y Jorge Lasso estiró la cuenta.

En el complemento, Villarroel metió mano y le salió bien. Conformó una línea de tres en el fondo y los ingresados Mancilla y Reyes cambiaron el ritmo de Huracán. Sobre todo este último que descontó sobre la media hora, y en la siguiente acción Jeremías Asencio empató.

Parecía empate pero en la última bola cayó un centro, se produjeron rebotes y allí estuvo Reyes para conectar y desatar el delirio en barrio Industrial. Victoria del “Globo” que sigue como puntero y busca el tricampeonato.

RESULTADOS

Huracán 3-2 PetroquímicaAmeghino 1-2 Rada TillyUSMA 4-6 Jorge Newbery


Temas

fútbol local
futbol

Te puede interesar