Un papelón, eliminaron a “Las Gigantes” por un error de vestimenta

En Lima se están jugando los Panamericanos y una noticia cayó muy mal en el Básquet. Fue un error innecesario, más allá de las responsabilidades quedaron eliminadas Las Gigantes. Se aduce a una impericia por parte de la organización y el equipo femenino de fútbol se quedó sin torneo. Debido a la falta de indumentaria correcta […]

En Lima se están jugando los Panamericanos y una noticia cayó muy mal en el Básquet. Fue un error innecesario, más allá de las responsabilidades quedaron eliminadas Las Gigantes.

Se aduce a una impericia por parte de la organización y el equipo femenino de fútbol se quedó sin torneo.

Debido a la falta de indumentaria correcta se perdieron los puntos ante Colombia. El equipo Argentino se presentó con indumentaria azul igual a su rival. Por esta razón se suspendió el encuentro, en el precalentamiento nadie se había dado cuenta del error para colocarse la remera alternativa.

La representación argentina quedó como responsable ya que  Colombia pidió que le dieran por ganado el encuentro. 

El jefe de equipo Hernán Amaya y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez presentaron la renuncia a sus cargos.

El jefe de equipo Hernán Amaya y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.

— CAB (@cabboficial) August 7, 2019

Temas de la nota: