Huracán presentó su nueva camiseta

Hoy en horas del mediodía, en un hotel céntrico, Huracán presentó la nueva camiseta e indumentaria que vestirá a las jugadoras y jugadores, de cara a lo que viene en las distintas competencias en las que se presenten. Al respecto, el Presidente de la Institución, Cristian Cancellieri, dijo que “hay mucha gente detrás de esto […]

Hoy en horas del mediodía, en un hotel céntrico, Huracán presentó la nueva camiseta e indumentaria que vestirá a las jugadoras y jugadores, de cara a lo que viene en las distintas competencias en las que se presenten.

Al respecto, el Presidente de la Institución, Cristian Cancellieri, dijo que “hay mucha gente detrás de esto trabajando, le agradecemos a las empresas que nos auspician y esperamos que la venta de esta nueva indumentaria sirva para recaudar”.

“Estamos también con el proyecto del gimnasio cerrado, que pronto empezaremos a montr  con el apoyo del municipio. Huracán es muy grande y también la idea es tener otras actividades e integrar a los chicos del barrio”, agregó el titular del Globo.

De la presentación también participaron el Intendente Carlos Linares y el Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, quienes tuvieron palabras de apoyo a la institución y confirmaron el emplazamiento del nuevo gimnasio, que también será sede municipal.

 

Temas de la nota: