Comodoro se prepara para el Panamericano de Pesca Submarina

El Club Náutico YPF se prepara para recibir el Campeonato Panamericano de Pesca Submarina en Comodoro Rivadavia, del 25 al 30 de septiembre, que será clasificatorio para el próximo Mundial de Italia 2020.  La organización de este Panamericano está a cargo de Héctor Durbas, presidente de Náutico YPF y referente de esta actividad, en conjunto […]

31 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El Club Náutico YPF se prepara para recibir el Campeonato Panamericano de Pesca Submarina en Comodoro Rivadavia, del 25 al 30 de septiembre, que será clasificatorio para el próximo Mundial de Italia 2020. 

La organización de este Panamericano está a cargo de Héctor Durbas, presidente de Náutico YPF y referente de esta actividad, en conjunto con el Club Neptuno de Rada  Tilly, sumado al apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. 

El campeonato será mixto y en esta ocasión, los países participantes serán Chile (vigente campeón panamericano), Estados Unidos, México, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia, sumados a Argentina que será el anfitrión. El equipo estará compuesto por tres titulares y un suplente. Además, deberá contar con un médico y una autoridad de cada país. Las zonas de competencia serán, en principio, de Caleta Córdova a Restinga Alí.


Temas

Comodoro
pesca

Te puede interesar