Culminó el primer semestre del fútbol local

Con la disputa de la última fecha de la categoría B y el triunfo de Ciudadela sobre Universitario en la C, el fútbol oficial llegó a su final en el torneo Inicial de todas las divisiones. A mediados de agosto arrancara el certamen Final. El campeón Caleta Córdova cayó en su visita a Palazzo, seguramente […]

27 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Con la disputa de la última fecha de la categoría B y el triunfo de Ciudadela sobre Universitario en la C, el fútbol oficial llegó a su final en el torneo Inicial de todas las divisiones. A mediados de agosto arrancara el certamen Final.

El campeón Caleta Córdova cayó en su visita a Palazzo, seguramente distendido tras lograr el objetivo. Portugués y Laprida ganaron ante Talleres y Ferro respectivamente, para posicionarse bien en la tabla General. Oeste hizo lo propio ante Roca.

Mientras que en la División C, Ciudadela goleó 4-1  a Universitario en cancha de Ameghino. El “Gaucho” tratará de rearmar su elenco para tratar de ser protagonista en el torneo Final.

Resultados

DIVISIÓN B

14° Fecha

Próspero Palazzo  2-1 Caleta CórdovaOeste Juniors 3-1 Deportivo RocaDeportivo Portugués 2-0 Talleres JuniorsFerro  0-1 Laprida 

DIVISIÓN C

Universitario 1-4 Ciudadela


Temas

Deportes
fútbol local

Te puede interesar