De Rossi ya está en Argentina

El mediocampista italiano Daniele De Rossi arribó este jueves para sumarse al “Xeneize”, cuyos hinchas le dieron una ferviente   Antes de tomar el vuelo que lo trajo a la Argentina, el mediocampista, que acaba de cumplir 36 años, subrayó en el aeropuerto de Fiumicino que “es una emoción ir a Boca”. El jugador italiano […]

25 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El mediocampista italiano Daniele De Rossi arribó este jueves para sumarse al “Xeneize”, cuyos hinchas le dieron una ferviente   Antes de tomar el vuelo que lo trajo a la Argentina, el mediocampista, que acaba de cumplir 36 años, subrayó en el aeropuerto de Fiumicino que “es una emoción ir a Boca”.

El jugador italiano jugó durante toda su carrera en la Roma y había declarado públicamente que su sueño era jugar en el club de la Ribera.

El director deportivo del “Xeneize”, Nicolás Burdisso, remarcó que De Rossi viene “a ganar cosas con Boca”.

En esa misma línea, Burdisso remarcó: “Es un jugador de jerarquía. Él está cambiando 19 años de carrera de un equipo por venir a jugar a Boca. Es importante, para celebrar. Él viene a pelear por un puesto y a ganar cosas con Boca. Es muy simple”.


Temas

Boca Juniors
futbol

Te puede interesar