River empató con Cruzeiro en un partido polémico

Con varias polémicas y la estrella de la noche, el VAR, el millonario empató 0 a 0 con Cruzeiro en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el primer tiempo tuvo sus chances, principalmente con los pases entre líneas con Palacios y Nacho Fernández, pero se notó […]

23 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Con varias polémicas y la estrella de la noche, el VAR, el millonario empató 0 a 0 con Cruzeiro en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo tuvo sus chances, principalmente con los pases entre líneas con Palacios y Nacho Fernández, pero se notó la ausencia en esa etapa de su “nueve” Lucas Pratto, ante un equipo brasilero que cuando salió de contra como principal arma de ataque.

EL VAR apareció en escena en los primeros minutos del segundo tiempo, dado que el árbitro Julio Bascuñan lo consultó luego de  una jugada muy finita a favor de Cruzeiro. Uno de los asistentes y la tecnología decidieron anular el gol.

Luego, no le dieron un penal claro de Dedé pero sí le cobró uno fino a Pratto, otra vez vía Var. Pero Suárez lo erró y ahora River viajará con apenas un empate para definir en Belo Horizonte el martes 30 de julio a las 19:15.


Temas

copa libertadores
River Plate

Te puede interesar