UOCRA se consagró campeón de la División de Honor

El “Constructor” derrotó 3-2 a Lanús en la última final y de esta manera consiguió el objetivo de ser el mejor equipo de Comodoro, ante un repleto gimnasio Municipal. No la tuvo fácil el equipo dirigido por Ávila que siempre le tocó ir atrás en el marcador. Pablo Hernández rápidamente abrió el tanteador para el […]

22 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El “Constructor” derrotó 3-2 a Lanús en la última final y de esta manera consiguió el objetivo de ser el mejor equipo de Comodoro, ante un repleto gimnasio Municipal.

No la tuvo fácil el equipo dirigido por Ávila que siempre le tocó ir atrás en el marcador. Pablo Hernández rápidamente abrió el tanteador para el “Granate”, en un flojo primer tiempo que terminó empatado gracias al golazo del arquero Toledo.

En el complemento la acción mejoró y Pinda con una gran jugada individual, nuevamente puse en ventaja a Lanús. Sin embargo UOCRA fue apretando y Curzio pudo empatar. La presión continuó y nuevamente el “Chavo” convirtió, esta vez de cabeza, para dar vuelta el partido.

Sobre el final entró “Pingüino” Almonacid en Lanús que lo buscó pero UOCRA soportó la presión para ser el nuevo campeón del Futsal comodorense.


Temas

Comodoro
futsal

Te puede interesar