Deportes |

Comodoro |

Javier Guerreiro es nuevo entrenador de Jorge Newbery

Tras la salida de Hugo Barrientos, la dirigencia del “Aeronauta” rápidamente se puso a trabajar en su sucesor, y en las últimas horas se confirmó a Javier Guerreiro. El joven DT de 32 años tendrá un duro desafío: dirigir a uno fe los grandes de la ciudad. Llegas tras hacer un gran papel con Independiente […]

22 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras la salida de Hugo Barrientos, la dirigencia del “Aeronauta” rápidamente se puso a trabajar en su sucesor, y en las últimas horas se confirmó a Javier Guerreiro.

El joven DT de 32 años tendrá un duro desafío: dirigir a uno fe los grandes de la ciudad. Llegas tras hacer un gran papel con Independiente de Puerto San Julián, equipo con el que llegó a Cuartos de Final del Torneo Regional. Antes, dirigió a Petroquímica y Deportivo Sarmiento.

Una semana intensa de trabajo tuvo Newbery para definir a su entrenador. Se manejaban los nombres de Leonardo Herrera y Orlando Portalau también, pero finalmente la balanza se inclinó hacia Guerreiro.

El entrenador asumirá en las próximas horas de cara al torneo Final, con los retornos de Mauro Villegas y Eric Castro, a los que posiblemente se sume Rodrigo Cárcamo, y también desembarque Cristian Groppa.


Temas

Comodoro

Te puede interesar