Deportes |

Comodoro |

El Karate de Comodoro cosechó medallas en el Nacional

Se realizó en la ciudad de Mendoza la tercera fecha del circuito Nacional de Karate, que fue fiscalizado por la Federación Argentina de Karate  ( FAK)  Estuvieron presentes jóvenes de nuestra ciudad y de la Provincia, como Esteban Barceló, Valentina Navarro, Leonel Melian y Franco Moroncini, que fueron los representantes  de la Escuela itosu-kai de […]

22 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Se realizó en la ciudad de Mendoza la tercera fecha del circuito Nacional de Karate, que fue fiscalizado por la Federación Argentina de Karate  ( FAK) 

Estuvieron presentes jóvenes de nuestra ciudad y de la Provincia, como Esteban Barceló, Valentina Navarro, Leonel Melian y Franco Moroncini, que fueron los representantes  de la Escuela itosu-kai de los profesores Daniel Moroncini y Lorenzi Elena. 

De la máxima competencia nacional, participaron karatecas de dieciocho provincias. que disputaron las categorías rankeables con el objetivo de sumar puntos que los posicione  dentro de los tres mejores del país y así ser parte de las selecciones nacionales 2020. Entre ellos, los chubutenses cosecharon medallas, redondeando una excelente actuación. 

El juvenil Esteban Barceló logró coronarse subcampeón Nacional ( medalla de plata) de su categoría, tras seis duros e intensos combates. Completaron el medallaro Leonel Melian, con bronce en kata y bronce en  kumite y Valentina Navarro, con bronce en kata.


Temas

Comodoro

Te puede interesar