Caleta Córdova se consagró campeón del Torneo Inicial B

El “Puerto” igualó 0-0 ante Ferro en km5, pero aprovechó la victoria de Laprida 2-1 sobre Deportivo Portugués, para estirar la ventaja a 4 puntos a falta de una fecha. Caleta se ilusiona con el ascenso. Durante la tarde del domingo se completó la 13° fecha de la categoría B con los encuentros más importantes, […]

El “Puerto” igualó 0-0 ante Ferro en km5, pero aprovechó la victoria de Laprida 2-1 sobre Deportivo Portugués, para estirar la ventaja a 4 puntos a falta de una fecha. Caleta se ilusiona con el ascenso.

Durante la tarde del domingo se completó la 13° fecha de la categoría B con los encuentros más importantes, que fueron definitorios.

En su visita a km5, Caleta Córdova no la tuvo nada fácil ante el colista Ferro. A priori y por cómo llegaban, se imaginaba un encuentro favorable para el “Puerto”, pero finalmente no fue así. No obstante, Portugués como local dejó pasar la chance de achicar la brecha, en su derrota ante Laprida que no le dejó chances de seguir peleando el campeonato.

Caleta Córdova tiene triple chance de ascenso. Es que de coronarse en el torneo Final ascenderá directamente. Si no lo hace, jugará la final ante el campeón, y en caso de perderla, tiene la vía de la promoción.