Hugo Barrientos no es más DT de Jorge Newbery

Tras algunos desacuerdos entre la dirigencia y el entrenador, finalmente quedó vacante el cargo. En los próximos días se definirá el DT de cara al torneo Final. Se terminó lo que fue el tercer ciclo de Hugo Barrientos al frente de la institución de barrio 9 de Julio, quien dirigió el Torneo Regional y el […]

Tras algunos desacuerdos entre la dirigencia y el entrenador, finalmente quedó vacante el cargo. En los próximos días se definirá el DT de cara al torneo Final.

Se terminó lo que fue el tercer ciclo de Hugo Barrientos al frente de la institución de barrio 9 de Julio, quien dirigió el Torneo Regional y el Torneo Inicial de la liga local.

Las versiones indican que no hubo puntos de común acuerdo con la dirigencia, lo que resultó en su salida. Para la próxima semana ya estaría definido el nuevo entrenador.

“Queremos dar un Gracias enorme por el trabajo, el compromiso y amor brindado como jugador y técnico campeón, al gran Profesor HUGO BARRIENTOS, quien se desvinculó de nuestro CAJN… Gracias HUGUITO de corazón AERONAUTA”, fue el comunicado oficial por redes sociales.

Temas de la nota: