Carlos Baldomir comenzará a ser juzgado acusado de violar a su hija

El ex campeón mundial de boxeo Carlos “El Tata” Baldomir comenzará a ser juzgado la semana próxima, acusado de haber abusado sexualmente de su hija cuando tenía entre 8 y 9 años.  El juicio oral y público se iniciará el jueves 25 de julio en la ciudad de Santa Fe y será llevado adelante por […]

16 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El ex campeón mundial de boxeo Carlos “El Tata” Baldomir comenzará a ser juzgado la semana próxima, acusado de haber abusado sexualmente de su hija cuando tenía entre 8 y 9 años. 

El juicio oral y público se iniciará el jueves 25 de julio en la ciudad de Santa Fe y será llevado adelante por el tribunal conformado por los jueces Pablo Busaniche, Rodolfo Mingarini y Susana Luna. 

Con el ex púgil como acusado de “abuso sexual con acceso carnal calificado y abuso sexual gravemente ultrajante calificado”, actuará como fiscal Alejandra del Río Ayala, mientras los querellantes serán los abogados Néstor Oroño y Alejandro Otte, y la defensa está a cargo de Martín Durando. 

Los agravantes se basan en que “el imputado es ascendiente de la víctima, por la convivencia preexistente con la niña, y por tratarse de una menor de 18 años”, según publicó el diario La Capital de Rosario.,


Temas

Santa Fe
violación

Te puede interesar