Deportes |

deporte |

pelea |

Se viene el Comodoro Fight Club con lo mejor del Kick Boxing

El próximo sábado se llevará a cabo en el gimnasio municipal 1 el prestigioso Comodoro Fight Club. El evento está organizado por CFC Producciones y será fiscalizado por de KBox Latino. Estarán en juego los títulos Juvenil KBox,  Argentino, CFC y la Copa Rihen. En la pelea de fondo, el guerrero del Achaval Competición, Adrián […]

11 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El próximo sábado se llevará a cabo en el gimnasio municipal 1 el prestigioso Comodoro Fight Club. El evento está organizado por CFC Producciones y será fiscalizado por de KBox Latino. Estarán en juego los títulos Juvenil KBox,  Argentino, CFC y la Copa Rihen.

En la pelea de fondo, el guerrero del Achaval Competición, Adrián Cabrera “El Diablillo” (Gym Fight Club) se enfrentará a Nicolás Gonzalo Blanco (Dragoes – El Bolsón) en una de las peleas estelares de la noche.

En el festival tendrán lugar peleas femeninas, como es el caso de Cinthia Guichapani (Gym Fight Club) y Lourdes Sarmiento (Kempo Trelew), y Florencia “La Leona” Greco frente a Victoria “Copito” Pagliuca (KBox Buenos Aires).

La Copa “Rihen” la protagonizarán Gian Golovko (GFC) frente a Alan Cuestas (Dragoes – El Bolson). 

Serán más peleas semipro que harán una velada con un marco de excelentes combatientes y lo que acostumbró CFC Producciones al público, que es la oferta de un show completo, con una puesta en escena que no tiene nada que envidiarle a los máximos eventos nacionales de la disciplina.


Temas

deporte
pelea

Te puede interesar