Los chicos de la CAI juegan con Racing, Boca y Vélez

Los equipos juveniles de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia ganaron ayer a la mañana los dos partidos que jugaron ante Racing Club de Avellaneda, en sus primeros partidos de preparación en Buenos Aires. En ese contexto, la categoría 2004-1005 se impuso por 2-1 con goles de Alexis Cayunao y Tahiel Cárcamo, mientras […]

Los equipos juveniles de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia ganaron ayer a la mañana los dos partidos que jugaron ante Racing Club de Avellaneda, en sus primeros partidos de preparación en Buenos Aires.

En ese contexto, la categoría 2004-1005 se impuso por 2-1 con goles de Alexis Cayunao y Tahiel Cárcamo, mientras que la 2002-2003 triunfó por idéntico marcador con anotaciones de Nicolás Chávez y Jesús De Coelho.

Hoy jugarán con Vélez Sarsfield, mientras que el viernes se enfrentarán con sus pares de Boca Juniors.

Cabe destacar que la delegación “azzura” se encuentra encabezada por el dirigente Sixto Peralta y el entrenador Andrés Silvera, mientras que los equipos son dirigidos por Gabriel “El Chaca” Bustos y Rodrigo Amado, quienes están acompañados por el preparador físico Marcelo Reynoso.

“El objetivo es que los chicos tengan una experiencia distinta, que compitan en Buenos Aires y se den cuenta que están muy cerca en la preparación y en calidad” se señaló.

 

 

Temas de la nota: