Jaguares hizo historia y jugará la Final del SuperRugby

La franquicia nacional de la UAR  que juega en el prestigioso torneo del hemisferio sur del Rugby, logró algo histórico al clasificar por primera vez a la final del prestigioso torneo de los mejores del hemisferio sur, al ganarle a Brumbies con un contundente 34 a 7. El conjunto que dirige Gonzalo Quesada definirá el […]

La franquicia nacional de la UAR  que juega en el prestigioso torneo del hemisferio sur del Rugby, logró algo histórico al clasificar por primera vez a la final del prestigioso torneo de los mejores del hemisferio sur, al ganarle a Brumbies con un contundente 34 a 7.

El conjunto que dirige Gonzalo Quesada definirá el título ante el ganador de Crusaders y Hurricanes, que se enfrentarán en la madrugada del sábado de la Argentina. En caso de ganar Crusaders, el torneo se definirá en Oceanía, pero si el vencedor de la semifinal es Hurricanes, el título estará en disputa en Buenos Aires.

Anotaciones:

Tantos en el primer tiempo: 4m try Cubelli (J), convertido por Díaz Bonilla (J), 8m y 14m penal Díaz Bonilla (J), 19m try Lavanini (J), convertido por Díaz Bonilla (J), 40m Folau Faingaa (B), convertido por Christian Lealiifano (B).

Tantos en el segundo tiempo: 9m try Orlando (J), convertido por Díaz Bonilla (J), 23m try Orlando (J), convertido por Díaz Bonilla (J), 38m try Boffelli (J).

Temas de la nota: