Deportes |

Buenas expectativas para los pilotos comodorenses en el Juan Manuel Fangio de Rosario

Luego de los entrenamientos de ayer, hoy será el turno de las clasificaciones para los pilotos del TC Pista, entre los que se encuentran los comodorenses Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud. En el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, Andrés Jakos marcó el mejor tiempo de los entrenamientos, escoltado por el salteño Esteban Cístola. El […]

4 mayo, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Luego de los entrenamientos de ayer, hoy será el turno de las clasificaciones para los pilotos del TC Pista, entre los que se encuentran los comodorenses Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud.

En el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, Andrés Jakos marcó el mejor tiempo de los entrenamientos, escoltado por el salteño Esteban Cístola. El tercer lugar fue para el marplatense Cristian Di Scala, con Torino.

De los de Comodoro, Gustavo Micheloud con Ford, finalizó cuarto y segundo lo hizo Kevin Candela, también con Ford, mientras que Santiago Alvarez (Dodge), culminó tercero. El subcampeón del TC Pista de nuestra ciudad, Marcelo Agrelo (Dodge) terminó séptimo.La primera clasificación será a partir del mediodía.


Temas


Te puede interesar