Deportes |

Multitudinario encuentro regional de rugby infantil

Con la participación de 12 clubes de toda la provincia, se realizó el Primer Encuentro Regional de Rugby Infantil. Deportivo Portugués fue una de las sedes del evento que albergó a más de mil chicos de toda la región Organizado por la Coordinación de Rugby Infantil, se realizó en Comodoro el primero de cuatro encuentros […]

29 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Con la participación de 12 clubes de toda la provincia, se realizó el Primer Encuentro Regional de Rugby Infantil. Deportivo Portugués fue una de las sedes del evento que albergó a más de mil chicos de toda la región

Organizado por la Coordinación de Rugby Infantil, se realizó en Comodoro el primero de cuatro encuentros programados para las categorías formativas del deporte de todos los clubes que forman parte de la Unión de Rugby Austral y la Unión del Valle.

Participaron 12 clubes: Deportivo Portugues, Calafate, Comodoro Rugby, Chenque, San Jorge , Sarmiento y Mara (Austral); Madryn, Club Parque, Trelew Rugby, Bigornia y Patoruzu (Valle). En total unos 1.100 chicos aproximadamente compartieron un fin de semana de juegos y tercer tiempo en las instalaciones de Portugués, Calafate y Comodoro Rugby.

En la cancha de Deportivo Portugués se jugó el sábado con las categorías desde Escuelita a M11. Paralelamente en Calafate jugaron las categorías M12, M13 y M14. Mientras que el cierre fue el domingo en Comodoro Rugby con todas las categorías, excepto M14.

 

 


Temas


Te puede interesar