Deportes |

Se viene la revancha entre Maravilla Martínez y Chávez Jr.

Grata noticia para los fanáticos del boxeo y para aquéllos que se habían quedado con las ganas de ver otra vez a Maravilla Martínez contra el mexicano Julio César Chávez Junior. Finalmente, después de siete años de aquel recordado triunfo del argentino por puntos, se vendrá la revancha. Los propios boxeadores se reencontraron y acordaron realizar […]

28 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Grata noticia para los fanáticos del boxeo y para aquéllos que se habían quedado con las ganas de ver otra vez a Maravilla Martínez contra el mexicano Julio César Chávez Junior. Finalmente, después de siete años de aquel recordado triunfo del argentino por puntos, se vendrá la revancha. Los propios boxeadores se reencontraron y acordaron realizar una nueva pelea. 

Ambos se habían quedado con ganas de reeditar aquella batalla, donde Martínez había obtenido el título CMB de los medianos. Y ahora todo parece indicar que sí se hará. “Si puede pelear, le voy a pelear”, chicaneó Chávez en declaraciones a ESPN. “El año pasado no fui yo el que dijo que no”, le retrucó el nacido en QuilmesPara Martínez (récord de 51-2-2, con 28KO), de 44 años, se tratará de su regreso al ring después de cinco años de ausencia Su último combate data de 2014 cuando perdió el cetro de los medianos ante Miguel Cotto. Por problemas físicos, dejó la actividad profesional y se dedicó, entre otras cosas, a promocionar a jóvenes boxeadores a través de su empresa Maravillabox Promotions. También incursionó en el ámbito teatral. “Yo llego perfecto. Yo ya empiezo a entrenar en Madrid con vistas a tener un combate. Vuelvo para noquear”, comentó.

Chávez Junior (50-3-1, con 32KO), de 33 años, tuvo su última vez pelea ante Canelo Alvarez, que lo había vencido por decisión unánime. “Yo quedé con ganas de revancha. Lo que me duré, será una gran pelea. Está viejito y le voy a ganar”, disparó el azteca, que en su momento confesó que la derrota contra Martínez fue difícil de digerir. Incluso, cayó en el alcohol y las drogas, según sus palabras.


Temas


Te puede interesar