Deportes |

Gimnastas se preparan para el Torneo Nacional

Hoy en el Gimnasio Municipal N° 1, se realizó el primer entrenamiento de las gimnastas que representarán a Chubut en el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica en Misiones. En el cual participaron deportistas de las escuelas del Sindicato Petrolero, Gimnasio Municipal N° 4, SyE Mercegué Aerobic, Escuela de Gimnasia Aeróbica “Samanta Latorre”, Club Nehuen y […]

27 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hoy en el Gimnasio Municipal N° 1, se realizó el primer entrenamiento de las gimnastas que representarán a Chubut en el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica en Misiones. En el cual participaron deportistas de las escuelas del Sindicato Petrolero, Gimnasio Municipal N° 4, SyE Mercegué Aerobic, Escuela de Gimnasia Aeróbica “Samanta Latorre”, Club Nehuen y Gimnasio Don Bosco. 

Se efectuó el primer entrenamiento de las veinte gimnastas que participarán en el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica. El mismo se disputará, desde el 6 hasta el 9 de junio, en Misiones y servirá de clasificatorio para el Torneo Panamericano que se desarrollará en Buenos Aires.

Sonia Mercegué, representante de la escuela SyE Mercegué Aerobic, contó que “decidimos juntar a niñas de diferentes escuelas que están federadas a la Federación Chubutense para realizar un control de las coreografías que van hacer en el Torneo Nacional de Misiones. A su vez, vinieron otras alumnas para realizar un entrenamiento en conjunto”.

Este año por primera vez se desarrollará el Torneo Panamericano en Argentina y Marcela Ramos, representante de la Federación Chubutense de Gimnasia, resaltó que “eso es único y es un incentivo importante porque estamos trabajando para ver si podemos llevar a alguien. También estamos proyectando la final nacional en Buenos Aires. Estamos trabajando en conjunto con las escuelas y todos los niveles para que progresen de la misma manera”.

 

gimnasta comodorense

 


Temas


Te puede interesar