Deportes |

Se viene un finde a puro Hockey

Entre el sábado y el domingo se jugará una nueva fecha del Torneo de Hockey de Campo, en los predios de Calafate en Km. 3 y de Comodoro RC en Astra. En el primero de los escenarios, los dos partidos de primera división que animarán la jornada será por un lado el que jueguen los […]

26 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Entre el sábado y el domingo se jugará una nueva fecha del Torneo de Hockey de Campo, en los predios de Calafate en Km. 3 y de Comodoro RC en Astra.

En el primero de los escenarios, los dos partidos de primera división que animarán la jornada será por un lado el que jueguen los mejores equipos de los últimos años, Chenque y Calafate, mientras que también se presentarán en la categoría mayor Deportivo Portugués con San Jorge de Caleta Olivia.

Mientras tanto, en Astra, los partidos de primera son el que jugarán el último campeón, Náutico de Rada Tilly con Santa Lucía y Comodoro con Tiro Federal.

Los clubes presentarán desde temprano a las categorías menores, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, por lo que se espera una jornada con cientas de jugadoras en acción.


Temas


Te puede interesar