Deportes |

Los mejores exponentes del Kick Boxing Nacional están hoy en Comodoro

Se trata de Christian “La Serpiente “Bosch e Ignacio “El Misíl” Kaplonch, reconocidos también a nivel mundial.Campeones mundiales de la disciplina y aún en plena actividad, constantemente viajan a dar capacitaciones del deporte de contacto con más crecimiento en la ciudad en los últimos años. Esta vez vienen por iniciativa del Team Mellado, equipo que […]

20 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Se trata de Christian “La Serpiente “Bosch e Ignacio “El Misíl” Kaplonch, reconocidos también a nivel mundial.Campeones mundiales de la disciplina y aún en plena actividad, constantemente viajan a dar capacitaciones del deporte de contacto con más crecimiento en la ciudad en los últimos años.

Esta vez vienen por iniciativa del Team Mellado, equipo que tiene una gran cantidad de alumnos y se presenta asiduamente en los festivales de la ciudad con sus peleadores, como el experimentado Matías Mellado y todos los chicos que vienen atrás con muy buen nivel.

Bosch y Kaplonch aceptaron la invitación de Alejandro Mellado y su equipo de trabajo, al igual que el año pasado y así se lo ofrecen a la comunidad. La convocatoria es en instalaciones del TYPAC en Grecia y Mitre a partir de las 19 hs.


Temas


Te puede interesar