Deportes |

La CAI golpeó dos veces y tiene ventaja

Hoy en el Estadio Municipal de Comodoro, la Comisión de Actividades Infantiles venció por 2 a 0 a Racing de Trelew, por el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. Así, el azurro tiene transitoriamente la llave a favor que se definirá en el partido de vuelta el próximo fin […]

20 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy en el Estadio Municipal de Comodoro, la Comisión de Actividades Infantiles venció por 2 a 0 a Racing de Trelew, por el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

Así, el azurro tiene transitoriamente la llave a favor que se definirá en el partido de vuelta el próximo fin de semana en el Cayetano Castro de la ciudad valletana.

El primer gol fue tempranero ya que a los cuatro minutos un mal despeje de un defensor de Racing terminó en gol en contra. El segundo llegó a los siete del segundo tiempo, con gol de Leandro Velázquez tras pase del “Mono” Mauro Villegas, de superlativa actuación en el certamen. 

Por otro lado, mañana juegan JJ Moreno de Madryn con Maronese, entre estos dos equipos está el que pase para enfrentarse en semifinales con el vencedor de la llave CAI – Racing.


Temas


Te puede interesar