Deportes |

Entre hoy y mañana se define el Argentino de Pool

Hoy por la tarde en el Draw Pool Bar, se definen los cruces finales del Torneo Argentino de Pool , que nuclea a participantes de nuestra ciudad, Firmat, Venado Tuerto, Buenos Aires, Neuquén, La Pampa y de ciudades del sur argentino como Ushuaia, Piedrabuena, Río Grande y Río Gallegos. Lo mejor del circuito nacional se […]

20 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy por la tarde en el Draw Pool Bar, se definen los cruces finales del Torneo Argentino de Pool , que nuclea a participantes de nuestra ciudad, Firmat, Venado Tuerto, Buenos Aires, Neuquén, La Pampa y de ciudades del sur argentino como Ushuaia, Piedrabuena, Río Grande y Río Gallegos.

Lo mejor del circuito nacional se vive por estas horas en Comodoro y hoy se disputan las partidas que dejarán establecidos los finalistas para mañana, cuando comience la exhibición a partir de las 15 hs.

El Torneo está organizado por el Club de Billar Comodoro y los tres primeros clasifican al Panamericano de Agosto. Desde la organización invitan a ver lo mejor del pool nacional, donde se juega en un ambiente de total silencio para la concentración de los jugadores. La entrada es libre y gratuita.


Temas


Te puede interesar