Deportes |

River goleó a Argentino de Merlo

River goleó a Argentino de Merlo.El equipo de Gallardo decidió el partido en la segunda mitad, cuando anotó los tres goles a un Argentino de Merlo que planteó un difícil encuentro. River Plate venció hoy 3-0 a Argentino de Merlo en el estadio Padre Martearena, de Salta, y avanzó a los 16avos de final de […]

18 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

River goleó a Argentino de Merlo.El equipo de Gallardo decidió el partido en la segunda mitad, cuando anotó los tres goles a un Argentino de Merlo que planteó un difícil encuentro.

River Plate venció hoy 3-0 a Argentino de Merlo en el estadio Padre Martearena, de Salta, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Rafael Santos Borré y Matías Suárez por duplicado marcaron los goles del equipo de Nuñez, al que le costó abrir el marcador.En el primer tiempo, el millonario, por jerarquía individual, llevó las riendas del juego, pero el conjunto de la Primera D resistió sin encerarse en su campo y, cuando pudo, respondió con dignidad.

River, como se esperaba, sigue en carrera en la Copa Argentina.Pero mira muy de cerca el compromiso con Palestino por la Libertadores, el premio mayor.

google-site-verification: googlea7f977d094b76c40.html


Temas


Te puede interesar